WWW.WoWOnyxia.es Nueva Web (toda la informacion)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Server ON www.WoWOnyxia.es Nueva Web (Creacion de cuentas)
 
ÍndiceWoW OnyxiaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Guia] Conectarse a WoW Onyxia

Ir abajo 
+18
martin-96
highwind7
darklectro el magnanimo
kamerondiaz91
CULNAMO
kezhar
Cai
ynegra
Skullan
Vangolio
spacejamx
holyz
ryokudark
.:manolosv:.
metalsoldad
Diablo3
farruco
Eupho! =) ii lovee you(LL
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
CULNAMO

CULNAMO


Sexo : Masculino Localización : Bogota Colombia

[Guia] Conectarse a WoW Onyxia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Conectarse a WoW Onyxia   [Guia] Conectarse a WoW Onyxia - Página 2 I_icon_minitime1/12/2009, 21:08

el problema cuando ya lo tienes en el 3.1.3 y te sigue parchando es por q te detecta el auto patch como corregirlo


el el realmlistt coloca ademas

set patchlistt y el real de wow onyxia


y solucionado
Volver arriba Ir abajo
Vangolio

Vangolio



[Guia] Conectarse a WoW Onyxia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Conectarse a WoW Onyxia   [Guia] Conectarse a WoW Onyxia - Página 2 I_icon_minitime2/12/2009, 02:42

O sea hay que poner set patchlist wow.lagzero.net en el realmlist?
Volver arriba Ir abajo
kamerondiaz91





[Guia] Conectarse a WoW Onyxia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Conectarse a WoW Onyxia   [Guia] Conectarse a WoW Onyxia - Página 2 I_icon_minitime3/12/2009, 21:45

ya q no se puden crear cuentas ... alguien me podria prestar algun cuenta q no use? tengo muchas ganas de jugar u.u
Volver arriba Ir abajo
darklectro el magnanimo

darklectro el magnanimo


Sexo : Masculino Edad : 28
Localización : pos,pos,pos...mira voy a preguntarselo a ese,ese tio era verde i me ha soltado:kag,bin mog g?thazag cha

[Guia] Conectarse a WoW Onyxia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Conectarse a WoW Onyxia   [Guia] Conectarse a WoW Onyxia - Página 2 I_icon_minitime7/12/2009, 15:44

pra encontrar el realmlist tienes k entrar en data/Eses i te saldra el relmlist.ño abres con el block de notas i listo
Volver arriba Ir abajo
CULNAMO

CULNAMO


Sexo : Masculino Localización : Bogota Colombia

[Guia] Conectarse a WoW Onyxia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Conectarse a WoW Onyxia   [Guia] Conectarse a WoW Onyxia - Página 2 I_icon_minitime7/12/2009, 15:57

Vangolio escribió:
O sea hay que poner set patchlist wow.lagzero.net en el realmlist?

correcto con el mismo real del server al q piensas entrar y listo!
Volver arriba Ir abajo
darklectro el magnanimo

darklectro el magnanimo


Sexo : Masculino Edad : 28
Localización : pos,pos,pos...mira voy a preguntarselo a ese,ese tio era verde i me ha soltado:kag,bin mog g?thazag cha

[Guia] Conectarse a WoW Onyxia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Conectarse a WoW Onyxia   [Guia] Conectarse a WoW Onyxia - Página 2 I_icon_minitime8/12/2009, 19:55

pa el realmlist es ir a data/ESes i dentro ay ai un archivo k pone realmlist, lo abres con el bloc de notas i listo
Volver arriba Ir abajo
highwind7





[Guia] Conectarse a WoW Onyxia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Conectarse a WoW Onyxia   [Guia] Conectarse a WoW Onyxia - Página 2 I_icon_minitime15/12/2009, 06:19

nose ayer estava jugando de los mas normal y ahora se queda en conectado y que el server esta la poblacion alta y de ahi no pasa, alguna solucion ya borre cache wtf y note que eñ realmlist esta bien puesto
Volver arriba Ir abajo
martin-96




Sexo : Masculino Edad : 27

[Guia] Conectarse a WoW Onyxia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Conectarse a WoW Onyxia   [Guia] Conectarse a WoW Onyxia - Página 2 I_icon_minitime15/12/2009, 13:53

affraid Crying or Very sad pale no me puedo meter en world of warcraft!!! Porqué es??? se carga nor mal pero cuando le doi a conectar me sale una pantalla i me sale un reino pero le doi a ese reino i no me deja conectarme!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Guia] Conectarse a WoW Onyxia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Conectarse a WoW Onyxia   [Guia] Conectarse a WoW Onyxia - Página 2 I_icon_minitime15/12/2009, 13:53

yo acabo de entrar al server prueba ahora aver si te entra
Volver arriba Ir abajo
Mandi del flow

Mandi del flow


Sexo : Masculino Localización : Chile

[Guia] Conectarse a WoW Onyxia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Conectarse a WoW Onyxia   [Guia] Conectarse a WoW Onyxia - Página 2 I_icon_minitime15/12/2009, 20:14

jajaja cabros eso pasa x qe el server estaba caido =) ...
Volver arriba Ir abajo
sandokan3





[Guia] Conectarse a WoW Onyxia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Conectarse a WoW Onyxia   [Guia] Conectarse a WoW Onyxia - Página 2 I_icon_minitime23/12/2009, 11:57

olas yo tamben soi nuevo, i cuando me conecto me pone imposible validar la version del juego No se k acer
Volver arriba Ir abajo
sandokan3





[Guia] Conectarse a WoW Onyxia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Conectarse a WoW Onyxia   [Guia] Conectarse a WoW Onyxia - Página 2 I_icon_minitime23/12/2009, 11:59

a i kual es el realmist?
Volver arriba Ir abajo
sandokan3





[Guia] Conectarse a WoW Onyxia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Conectarse a WoW Onyxia   [Guia] Conectarse a WoW Onyxia - Página 2 I_icon_minitime23/12/2009, 12:09

pleas need 1 respuesta
Volver arriba Ir abajo
ynegra





[Guia] Conectarse a WoW Onyxia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Conectarse a WoW Onyxia   [Guia] Conectarse a WoW Onyxia - Página 2 I_icon_minitime23/12/2009, 14:38

Set realmlist wowonyxia.lozagames.com

está en la home de la página rabbit
Volver arriba Ir abajo
Souzon





[Guia] Conectarse a WoW Onyxia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Conectarse a WoW Onyxia   [Guia] Conectarse a WoW Onyxia - Página 2 I_icon_minitime14/1/2010, 15:42

OLAAA......esto q si tengo una version superior a la admitida no puedo conectarme verda???
xD.....y ay alguna forma de qitarme esa version q tengo de mas???? asias
Volver arriba Ir abajo
Stark

Stark


Sexo : Masculino Edad : 29
Localización : España

[Guia] Conectarse a WoW Onyxia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Conectarse a WoW Onyxia   [Guia] Conectarse a WoW Onyxia - Página 2 I_icon_minitime14/1/2010, 15:49

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Guia] Conectarse a WoW Onyxia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Conectarse a WoW Onyxia   [Guia] Conectarse a WoW Onyxia - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Guia] Conectarse a WoW Onyxia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nuevo E-mail de Contacto de Wow Onyxia
» Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...
» Onyxia no estaba muerta, estaba de party

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.WoWOnyxia.es Nueva Web (toda la informacion) :: General :: ¿Cómo conectarse a WoW Onyxia?-
Cambiar a: